Nosotros

man
Nosotros

ACERCA DE ETPARSA

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector transporte. Contamos con una moderna flota de buses, minibuses, coaster, van, camiones doble cabina 4tn, entre otros. Nuestro mayor respaldo es nuestra amplia gama de clientes de exigente calidad de servicio.


Ofrecemos:

  • Servicio 100% personalizado
  • Puntualidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Soporte Técnico 24/7

NUESTRA

MISIÓN

Brindar un servicio de transporte de calidad, seguridad y puntualidad a todos nuestros clientes, con todos los protocolos de bioseguridad, con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestros pasajeros, porque sabemos que son lo mas importante.

NUESTRA

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado peruano por brindar un servicio diferenciado de calidad, con el fin de satisfacer la necesidad de transporte de nuestros clientes.

EN ETPARSA

TE OFRECEMOS

Seguridad

Nuestros vehículos cuentan con cobertura contra accidentes, además contamos con conductores profesionales y monitoreo constante durante el viaje.

Personalizaci?n

Cada viaje para nosotros es único, por ello buscamos identificar y comprenderlas necesidades para diseñar el modelo de servicio que mejor se ajuste a cada uno de nuestros clientes.

Confianza

Nuestros clientes respaldan la confianza que transmitimos día a día. Conductores profesionales y monitoreo constante durante el viaje.

Experiencia

Nuestros conductores cuentan con experiencia en rutas a nivel nacional y se encuentran en constante capacitación en manejo defensivo y atención al cliente.

Comodidad

Nuestras unidades modernas cuentan con asientos confortables reclinables y amplias bodegas para equipaje.

Bioseguridad

Cumplimos con el protocolo SANITARIO COVID-19

Contáctenos

TE LLEVAMOS A DONDE QUIERES IR

Viaja con seguridad y comodidad los 365 días del año.
Nuestro servicio está disponible tanto para alquiler de vehículos como para paseos y excursiones

LLámanos:

969368875 / 989829066 /
4.9/5

Trust Score Rated

Servicio recomendado

Contáctenos

Haz tus consultas por WhatsApp